Comidas Saludables. Con la tecnología de Blogger.

"Paleo" Una de las peores Dietas






















El periódico Usnews a publicado la lista que acostumbra todos los años de "Las mejores dietas del mundo" y su veredicto fue!!! Paleo es la ultima dieta que deberías probar. 

Entonces cual es la idea?

Algunas de las razones para evitar esta dieta de Cavernicolas es que basicamente esta compuesta solo por; Verduras, Carnes, Frutas y Nueces.
Estos alimentos solos no componen un comida sana, no se ha demostrado que pueden mejorar la salud y mucho menos ayudar a las personas a perder peso.

Como se pueden imaginar mi gente querida, esta lista ha traído mucha controversia y con razon XD...

Entonces? cual es la mejor dieta?

y que tal si "La mejor dieta" significa algo diferente para cada uno de nosotros, e incluso puede hacernos evolucionar o cambiar según la hacemos?

En la lista del periódico las clasificaciones están basadas en factores como "Perdida de peso", "Integridad Nutricional" y "que sean fáciles de llevar".

En mi opinión!!! le doy a su clasificación una M+ si M de eso que pensaste :) !. 
Sus factores son Subjetivos; Primero "La perdida de peso no es una prioridad para todas las personas", ademas existen suplementos que pueden llenar los vacíos de esas dietas incompletas y por ultimo, lo que hace una dieta fácil de llevar varia de persona en persona.

Entonces amigos que hacemos?

El hecho es que una dieta no puede ser determinada por un patrón. Cosa que no quiere decir que deje de existir la mejor dieta para ti, solo tienes que averiguarlo de la siguiente forma:

  • Me hace a mi y a mi cuerpo sentirse bien?
  • Puedo llevarla sin inconvenientes?
  • Me esta ayudando a lograr mis metas de salud y felicidad?


Ahora bien, luego de que te respondas esas preguntas sabrás que dieta puedes llevar.

0 comentarios:

Publicar un comentario